Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que es importante la energia para los seres vivos?

Por que es importante la energia para los seres vivos?

En resumen

Porque sin ella en el caso de los autótrofos no pueden realizar la fotosíntesis por lo que luego no pueden realizar la respiración y no pueden obtener la energía que utilizan para moverse (es lo mismo con los heterótrofos pero con otros procesos) espero q te sirva.

Mejor respuesta

RonaldoImanol
3

Porque sin ella en el caso de los autótrofos no pueden realizar la fotosíntesis por lo que luego no pueden realizar la respiración y no pueden obtener la energía que utilizan para moverse

(es lo mismo con los heterótrofos pero con otros procesos)

espero q te sirva.