Por que es importante la energia para los seres vivos?
Por que es importante la energia para los seres vivos?
Por que es importante la energia para los seres vivos?
En resumen
Porque sin ella en el caso de los autótrofos no pueden realizar la fotosíntesis por lo que luego no pueden realizar la respiración y no pueden obtener la energía que utilizan para moverse (es lo mismo con los heterótrofos pero con otros procesos) espero q te sirva.
Porque sin ella en el caso de los autótrofos no pueden realizar la fotosíntesis por lo que luego no pueden realizar la respiración y no pueden obtener la energía que utilizan para moverse
(es lo mismo con los heterótrofos pero con otros procesos)
espero q te sirva.
Sería los seres vivos utilizamos la energia que nos proporciona una fuente determinada para llevar a cabo de manera sana y satisfactoria las funciones fisiológicas y / o motrices que requerimos para cumplir con nuestro…
La energia es lo que nos mantiene en movimiento ya que es producida por una fuente natural muy importante como es el sol. Por ejemplo : En los niveles troficos cada nivel necesita de energia para poder capturar a su…