¿para que empleamos la energía a los seres vivos ?
¿para que empleamos la energía a los seres vivos ?
¿para que empleamos la energía a los seres vivos ?
En resumen
Sería los seres vivos utilizamos la energia que nos proporciona una fuente determinada para llevar a cabo de manera sana y satisfactoria las funciones fisiológicas y / o motrices que requerimos para cumplir con nuestro ciclo de vida.
Sería los seres vivos utilizamos la energia que nos proporciona una fuente determinada para llevar a cabo de manera sana y satisfactoria las funciones fisiológicas y / o motrices que requerimos para cumplir con nuestro ciclo de vida.
Existen diversas formas de obtener la energía, como los alimentos, el Sol, etc.
La energia es lo que nos mantiene en movimiento ya que es producida por una fuente natural muy importante como es el sol. Por ejemplo : En los niveles troficos cada nivel necesita de energia para poder capturar a su…
Del total de energia sola que llega a la tierra solo una pequeña parte es aprovechada por los seres vivos las plantas absorven la luz del sol para reaqlizar su fotosintesis proseco que les permite desarrollarse y crecer…