Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿para que empleamos la energía a los seres vivos ?

¿para que empleamos la energía a los seres vivos ?

En resumen

Sería los seres vivos utilizamos la energia que nos proporciona una fuente determinada para llevar a cabo de manera sana y satisfactoria las funciones fisiológicas y / o motrices que requerimos para cumplir con nuestro ciclo de vida.

Mejor respuesta

Leslimarlen
2

Sería los seres vivos utilizamos la energia que nos proporciona una fuente determinada para llevar a cabo de manera sana y satisfactoria las funciones fisiológicas y / o motrices que requerimos para cumplir con nuestro ciclo de vida.

Existen diversas formas de obtener la energía, como los alimentos, el Sol, etc.