Por que es importante hacer uso adecuado de la energía?
Por que es importante hacer uso adecuado de la energía.
Por que es importante hacer uso adecuado de la energía.
En resumen
Por q si con su mimos mucha energía mucha gente se va a quedar sin ella espero q te sirva si .
Por q si con su mimos mucha energía mucha gente se va a quedar sin ella espero q te sirva si .
Si porque en ejemplo todos o por lo menos la mayoria son para nuestra comodidad.
En los últimos tiempos se ha comenzado a dar una mayor importancia a las Energías Limpias, siendo éstas obtenidas mediante la utilización de Recursos Renovables, generalmente provenientes de la naturaleza, para poder…
Si yo considero que si les doy el uso adecuados amis aparatos para no desperdiciar la energia se debe encender las cosas q van a usar.
No, ya que no se usan adecuadamente por ej cuando se utiliza el celular mientras esté carga se desperdicia energía pues el celular debe trabajar doblemente y no puede subir su nivel de batería.