Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Consideras que el uso que le das a los aparatos es el adecuado para no desperdiciar energía?

¿Consideras que el uso que le das a los aparatos es el adecuado para no desperdiciar energía?

En resumen

Si ya que debido a ellos podemos hacer las cosas diarias con más facilidad como la bombilla eléctrica la cual nos facilita la vista en las noches By Astro.

Mejor respuesta

Wanthancita
7

Si ya que debido a ellos podemos hacer las cosas diarias con más facilidad como la bombilla eléctrica la cual nos facilita la vista en las noches

By Astro.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Monita2502
5

Respuesta : SI : VExplicación :