Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que es importante el uso racional sustentable de la flora de esta region?

Por que es importante el uso racional sustentable de la flora de esta region.

En resumen

Es simple : todos los recursos naturales deben ser utilizados con conciencia, el uso indiscriminado e irracional de dichos recurso pueden causar un desequilibrio en un ecosistema y dicho desequilibrio puede conllevar a la destrucccion del mismo.

Mejor respuesta

Beckyhunter
3

Es simple : todos los recursos naturales deben ser utilizados con conciencia, el uso indiscriminado e irracional de dichos recurso pueden causar un desequilibrio en un ecosistema y dicho desequilibrio puede conllevar a la destrucccion del mismo.