Por que es importante el uso racional sustentable de la flora de esta region?
Por que es importante el uso racional sustentable de la flora de esta region.
Por que es importante el uso racional sustentable de la flora de esta region.
En resumen
Es simple : todos los recursos naturales deben ser utilizados con conciencia, el uso indiscriminado e irracional de dichos recurso pueden causar un desequilibrio en un ecosistema y dicho desequilibrio puede conllevar a la destrucccion del mismo.
Es simple : todos los recursos naturales deben ser utilizados con conciencia, el uso indiscriminado e irracional de dichos recurso pueden causar un desequilibrio en un ecosistema y dicho desequilibrio puede conllevar a la destrucccion del mismo.
LaEcorregión Punao simplementePunaes una región altiplánica, omesetadealta montaña, propia del área central de lacordillera de los Andes. Constituye unbiomaneotropicalde tipoherbazal de montaña, llamado a…
Respuesta : gracias por la respuesta.
En mi región es importante porque ellas nos da el oxígeno y limpia el ambiente para q sea sano.
Respuesta : La region insular cuenta con una de las selvas con mayor número de especies por kilómetro cuadrado, y con el río Atrato, uno de los más caudalosos del mundo. Las Ballenas Jorobadas llegan a la región…