¿por que es importante clasificar a los seres vivos y darles un nombre cientifico?
¿por que es importante clasificar a los seres vivos y darles un nombre cientifico?
¿por que es importante clasificar a los seres vivos y darles un nombre cientifico?
En resumen
Para no equivocarse con otro ser.
Para no equivocarse con otro ser.
La importancia radica principalmente en formar la Taxonomía, misma que da un orden a los seres vivos, para facilitar su estudio y compresión, ademas el nombre cientifico los agrupa por su reino, familia y especie,…
Para Poder estudiarlos mejor tanto fisiológica mente como para distinguir su proceso correcto de evolución.
Respuesta : Desde hace miles de años, los seres humanos se dieron cuenta de que había una gran cantidad de organismos y que era difícil conocerlos a todos ellos. Algunas personas buscaron procedimientos para facilitar…
Explicación : para asi poder estudiarlos de maneras adecuadas, ya que estos presentan caracteristicas que los hacen diferentes los unos de los otros : ).