Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿por que es importante clasificar a los seres vivos y darle un nombre científico?

¿por que es importante clasificar a los seres vivos y darle un nombre científico?

En resumen

La importancia radica principalmente en formar la Taxonomía, misma que da un orden a los seres vivos, para facilitar su estudio y compresión, ademas el nombre cientifico los agrupa por su reino, familia y especie, ademas de incluir sus caracteristicas.

Mejor respuesta

MariGuz
10

La importancia radica principalmente en formar la Taxonomía, misma que da un orden a los seres vivos, para facilitar su estudio y compresión, ademas el nombre cientifico los agrupa por su reino, familia y especie, ademas de incluir sus caracteristicas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alenitdapa
6

Respuesta : es importante darles un nombre cientifico para separarlos de reinos o de especiesExplicación : porque es impontisimo.