Por que en muchos casos se utilizan rampas para subir o bajar objetos?
Por que en muchos casos se utilizan rampas para subir o bajar objetos.
Por que en muchos casos se utilizan rampas para subir o bajar objetos.
En resumen
Porque son muy pesados.
Porque son muy pesados.
Para facilitar y no hercer daños a nuestros cuerpos ya sea por el tamaño o el peso, tambien las utiliamos para subir no sotros cargando objetos y no tener que elevarnos con mas fuerza.
Bajar y Subir Despacio NO hay que tener Prisa ya Que se Sabe si se sube ose baja Apresuradamente puedes Caerte ! Saludos.
Al subir te sientes mas cansado, por el esfuerzo físico que estas utilizando al escalar. Mientras que en la bajada es mas fácil ya que debido a la ley de gravedad uno va como que cayendo rápidamente. ¿se entiende?…
Se utiliza en el galvano metro, cerraduras eléctricas, electrovalvulas, solenoides, relees, motores, generadores, dinamos. Bocinas, ventiladores, etc. Casi cualquier aparato que tenga piezas móviles (televisión, radio,…