Por que en los primeros años hay mayoria acintencias de clases?
Por que en los primeros años hay mayoria acintencias de clases.
Por que en los primeros años hay mayoria acintencias de clases.
En resumen
Por que todos quieren cumplir con los requisitos y estar al pendiente un corazón para ayudarme ; ).
Por que todos quieren cumplir con los requisitos y estar al pendiente un corazón para ayudarme ; ).