Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que en los primeros años hay mayoria acintencias de clases?

Por que en los primeros años hay mayoria acintencias de clases.

En resumen

Por que todos quieren cumplir con los requisitos y estar al pendiente un corazón para ayudarme ; ).

Mejor respuesta

M6ireliconicol
9

Por que todos quieren cumplir con los requisitos y estar al pendiente un corazón para ayudarme ; ).