Porque en los primeros años hay mayor asistencia a clases?
Porque en los primeros años hay mayor asistencia a clases.
Porque en los primeros años hay mayor asistencia a clases.
En resumen
Respuesta : Esto es debido, o se puede ajustar, al tema de la deserción escolar, podemos plantear las siguientes situaciones. 1. En los primeros años se tiene mayor control de los alumnos. 2. Las forma de pensar no esta tan desarrollada en los primeros años. 3.
Respuesta : Esto es debido, o se puede ajustar, al tema de la deserción escolar, podemos plantear las siguientes situaciones.
1. En los primeros años se tiene mayor control de los alumnos.
2. Las forma de pensar no esta tan desarrollada en los primeros años.
3. En los años finales los alumnos son más influenciables.
4. Al tener más edad en los años finales, se dedican a trabajar, y asea por necesidad o por buscar otras experiencias fuera de la educación.
Explicación : normal mente se usa la primera respuesta que te di y la segunda.
Esclavitud : forma extrema de desigualdad casta : forma de estratificacion social de un individuo que queda fijada desde que nace y para nada puede ser cambiada. Estamento : estratificación social que siempre implica…
Por que todos quieren cumplir con los requisitos y estar al pendiente un corazón para ayudarme ; ).