Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que en la historia los poderosos han tomado posecion de las tierras?

Por que en la historia los poderosos han tomado posecion de las tierras.

Mejor respuesta

Dahianatequiero
4

En el transcurso de la historia humana hemos visualizado leyendas en los cuales ciertos individuos se han posicionado como superiores y esto se debe porque su grado de influencia se eleva a cierto punto que la masa de personas le dan crédito y éste agranda su ego y promueve sus destrezas para conseguir lo que quiere, por ejemplo tierras o bienes.