Por que en la historia los poderosos han tomado posecion de las tierras?
Por que en la historia los poderosos han tomado posecion de las tierras.
Por que en la historia los poderosos han tomado posecion de las tierras.
En el transcurso de la historia humana hemos visualizado leyendas en los cuales ciertos individuos se han posicionado como superiores y esto se debe porque su grado de influencia se eleva a cierto punto que la masa de personas le dan crédito y éste agranda su ego y promueve sus destrezas para conseguir lo que quiere, por ejemplo tierras o bienes.
Por sus grandes gastos y su grandisima deuda mundial con otros paises.
Esta se reconstruye por medio de las ciencias arquologicas y relatos de generacionen generacion.
El Planeta Tierra es el planeta donde nosotros vivimos y habitamos. Si uno pensara en todo lo que contiene nuestro planeta, en la cantidad de especies que conviven, en las obras monumentales que el hombre ha creado en…
Lahistoria de la Tierrase refiere al desarrollo delplaneta Tierradesde su formación a partir de lanebulosa protosolarhace unos 4600millones de años(Ma) hasta el presente. [1] Ese tiempo es aproximadamente un tercio del…