Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Por qué en el siglo XIX la economia de Venezuela se caracterizo por ser mono productora?

¿Por qué en el siglo XIX la economia de Venezuela se caracterizo por ser mono productora?

En resumen

Porque fue cuando descubrieron los primeros pozos petroleros y ahí empezó la explotación. También empezamos a exportar Café, cacao, minerales como el Hierro todo esto a países extranjeros, se caracteriza por época del guzmáncismo.

Mejor respuesta

Malumaniatica28
3

Porque fue cuando descubrieron los primeros pozos petroleros y ahí empezó la explotación.

También empezamos a exportar Café, cacao, minerales como el Hierro todo esto a países extranjeros, se caracteriza por época del guzmáncismo.