Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que en el siglo xix la economiaa se caracterizo por ser mono exportador?

Por que en el siglo xix la economiaa se caracterizo por ser mono exportador.

En resumen

Porque la economía monoexportadora la que consiste en explotar un recurso específico, el cual aporta la mayoría del presupuesto nacional. Esto no significa que no se puedan explotar ni trabajar otros recursos.

Mejor respuesta

Ruffer97
6

Porque la economía monoexportadora la que consiste en explotar un recurso específico, el cual aporta la mayoría del presupuesto nacional.

Esto no significa que no se puedan explotar ni trabajar otros recursos.