Por que en el siglo xix la economiaa se caracterizo por ser mono exportador?
Por que en el siglo xix la economiaa se caracterizo por ser mono exportador.
Por que en el siglo xix la economiaa se caracterizo por ser mono exportador.
En resumen
Porque la economía monoexportadora la que consiste en explotar un recurso específico, el cual aporta la mayoría del presupuesto nacional. Esto no significa que no se puedan explotar ni trabajar otros recursos.
Porque la economía monoexportadora la que consiste en explotar un recurso específico, el cual aporta la mayoría del presupuesto nacional.
Esto no significa que no se puedan explotar ni trabajar otros recursos.
Se dio por gran parte tras el fin de la segunda guerra mundial donde E. E. U. U salio veneficiado de todo esto ya q participo en la guerra pero no tubo ninguna baja y aparte de todo eso en el siglo xx fue su edad de oro.
Características del latifundio : Son el producto de el afán por la acumulación de tierras como señal de riquezas. Productividad de las tierras dispersa, es decir, son extensiones de tierras de gran volumen pero no son…