Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que en colombia es tan alto el obstencionismo electoral y que implicaciones tiene este fenomeno en la plitica nacionalayudaaaa urgenteeeeee?

Por que en colombia es tan alto el obstencionismo electoral y que implicaciones tiene este fenomeno en la plitica nacional ayudaaaa urgenteeeeee.

En resumen

Algunas de las causas del abstencionismo : Porque las personas ya no confían en los candidatos populistas ni en las instituciones. Por la desinformación de los medios. Porque hay apatía política y no les interesa participar en el proceso.

Mejor respuesta

Cristhell8570
9

Algunas de las causas del abstencionismo :

Porque las personas ya no confían en los candidatos populistas ni en las instituciones.

Por la desinformación de los medios.

Porque hay apatía política y no les interesa participar en el proceso.

Esto es un grave problema dado que la toma de decisiones sólo se concentrará en unas cuantas personas : (.