¿por que el payador afirma : "después de la independencia nos quedamos separados?
¿por que el payador afirma : "después de la independencia nos quedamos separados?
¿por que el payador afirma : "después de la independencia nos quedamos separados?
En resumen
Hace referencia que mientras las Provincias Unidas del Río de la Plata luchaban contra los realistas españoles, todos dejaron de lado sus intereses personales para lograr el objetivo supremo que fue obtener la Independencia.
Hace referencia que mientras las Provincias Unidas del Río de la Plata luchaban contra los realistas españoles, todos dejaron de lado sus intereses personales para lograr el objetivo supremo que fue obtener la Independencia.
Una vez lograda la misma, aparecieron los enconos y rivalidades regionales y personales , y el país entró en una época de muchas luchas entre hermanos.
Aparecieron las rivalidades entre unitarios y federales y hubo luchas muy sangrientas que duraron casi medio siglo, hasta que se organizó definitivamente la República Argentina.
La ruptura del yugo colonial representó el primer gran hito de la historia de cada una de las naciones latinoamericanas, luego de ello el común denominador en estos países se caracterizó por los problemas entre…
Sus cxaracteristicas o discusiones XD fue por quien se quedaba con el territoria se desunio por sus desacuerdo nose si te sirva : ).
En un negocio se venden tacos de carnitas de cerdo. A unos pasos se encuentra una tienda que ofrece vestidos para las chicas que cumplen 15 años, y después hay un restaurante donde el menú del día es verdolagas en salsa…
Respuesta : No la seExplicación : Menos.