Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿por que el payador afirma : "después de la independencia nos quedamos separados?

¿por que el payador afirma : "después de la independencia nos quedamos separados?

En resumen

Respuesta : No la seExplicación : Menos.

Mejor respuesta

Viridrdz
9

Respuesta : No la seExplicación : Menos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Adrisofi2269
6

Creo que la payada hace referencia a la situación argentina, luego de las guerras de liberación.

Cuando se trató de lograr la independencia todo el pueblo estuvo unido por el anhelo de libertad y la necesidad de liberarse.

Pero tan pronto el pueblo tuvo que gobernarse a sí mismo, comenzaron las luchas internas, por ejemplo unitarios y federales , que produjeron conflictos terribles, con matanzas y mucho odio que dividió a los argentinos.

Mientras tanto el país se enriquecía con la creación de una ganadería próspera.