Por qué el frente Nacional no fué la solución a la violencia de Colombia?
Por qué el frente Nacional no fué la solución a la violencia de Colombia?
Por qué el frente Nacional no fué la solución a la violencia de Colombia?
El FN no fue la solucion a la violencia ya que habian surgido ciertos subgrupos en contra de los 2 bandos, lo que acordaba el FN era que ibamos a tener 4 años un Liberal, luego 4 años Conservor, luego 4 años Liberal y asi, hasta que surge el Movimiento 19 de Abril (M - 19) y hace la "revolucion" para la ANC (Asamblea Nacional Constituyente) y forman una nueva Constitucion.
Por que hay personas que no cumplen las leyes y hay mucha corrupcion politica.
El frente nacional fue una coalición política concretada en 1958 entre el Partido Liberal y el Partido Conservador de la República de Colombia. A manera de respuesta, frente a la llegada de la dictadura militar en 1953,…
Los logros obtenidos durante el periodo del frente nacional entre los dos partidos políticos fueron evidentes : de una parte, el apaciguamiento de la intolerancia política y mutua exclusión por parte de los partidos…