Por que el continente africano a pesar debser muy rico en minerales es uno de los mas pobres del planeta?
Por que el continente africano a pesar debser muy rico en minerales es uno de los mas pobres del planeta.
Por que el continente africano a pesar debser muy rico en minerales es uno de los mas pobres del planeta.
Hola es porque ha pesar de ser un continente muy variado en especies de animales , etc no tiene un buen gobierno que los ayude a crecer tambien porque no cuentan con las cosas que otros paises tienen por ejemplo sus riquesas en comida la mayoria de personas de hay no ah podido evolucionar porque no tienen la alimentacion adecuada por eso hay escases de recursos comestibles no podemos descartar su clima que es muy intenso por las mañanas osea hace mucho calor y por las noches en cambio es muy frio de ahy se producen muchas enfermedades por eso hay tantas muertes las personas nativas de ahy solo aprovechan lo que tienen.
Porque los Europeos fuero y extrajeron recursos sin darle venefisios a africa y se llevaron algunos para hacerlos esclavos, pero eso fue culpa de los Africanos vendian a sus hermanos, padres y hermanos para que los…
Desarrollados de America Estados Unidos y Mexico Pobres de AmericaGuayana y Guyana Francesa Desarrollados de Africa Nigeria y Sur Africa Pobres de Africa Angora y . Perdón no me se la ultima.
POR LA EXPLOTACION QUE LES ASEN Y POR LA AMENAZA QUE ELLOS RESIBEN DE LOS PAISES EUROPEOS INCLUYENDO AMERICA LATINA.
Otra persona habia preguntado lo mismo : ).
Respuesta : Debido a que en la primera guerra mundial, la moneda de África bajo al igual que el estado Explicación :
Cuando luchábamos por la independencia económica de África se nos recriminaba : ‘Ustedes no pueden siquiera producir una aguja, ¿cómo quieren ser independientes? ’. ¿Pero por qué nuestros países no podían producir una…