Por que el continente africano a pesar de muy rico en minerales es uno de los mas pobres del planeta ?
Por que el continente africano a pesar de muy rico en minerales es uno de los mas pobres del planeta ? Ayuden xfas.
Por que el continente africano a pesar de muy rico en minerales es uno de los mas pobres del planeta ? Ayuden xfas.
En resumen
POR LA EXPLOTACION QUE LES ASEN Y POR LA AMENAZA QUE ELLOS RESIBEN DE LOS PAISES EUROPEOS INCLUYENDO AMERICA LATINA.
POR LA EXPLOTACION QUE LES ASEN Y POR LA AMENAZA QUE ELLOS RESIBEN DE LOS PAISES EUROPEOS INCLUYENDO AMERICA LATINA.
Por que no manejan lo demas poblemas como la pobreza en familias el gobierno que no da lo sufisientes apoyos para las grandes familias por que en africa se da mucho , de casar a las niñas de 15 años para que tenga hijos y las familias son de 12 o mas hijos o aveces cuando no quieren las violan
creo.
Porque los Europeos fuero y extrajeron recursos sin darle venefisios a africa y se llevaron algunos para hacerlos esclavos, pero eso fue culpa de los Africanos vendian a sus hermanos, padres y hermanos para que los…
Desarrollados de America Estados Unidos y Mexico Pobres de AmericaGuayana y Guyana Francesa Desarrollados de Africa Nigeria y Sur Africa Pobres de Africa Angora y . Perdón no me se la ultima.
Otra persona habia preguntado lo mismo : ).
Respuesta : Debido a que en la primera guerra mundial, la moneda de África bajo al igual que el estado Explicación :
Cuando luchábamos por la independencia económica de África se nos recriminaba : ‘Ustedes no pueden siquiera producir una aguja, ¿cómo quieren ser independientes? ’. ¿Pero por qué nuestros países no podían producir una…