Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que el continente africano a pesar de muy rico en minerales es uno de los mas pobres del planeta ?

Por que el continente africano a pesar de muy rico en minerales es uno de los mas pobres del planeta ? Ayuden xfas.

En resumen

POR LA EXPLOTACION QUE LES ASEN Y POR LA AMENAZA QUE ELLOS RESIBEN DE LOS PAISES EUROPEOS INCLUYENDO AMERICA LATINA.

Mejor respuesta

Josellam997
2

POR LA EXPLOTACION QUE LES ASEN Y POR LA AMENAZA QUE ELLOS RESIBEN DE LOS PAISES EUROPEOS INCLUYENDO AMERICA LATINA.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Rosachik1427
1

Por que no manejan lo demas poblemas como la pobreza en familias el gobierno que no da lo sufisientes apoyos para las grandes familias por que en africa se da mucho , de casar a las niñas de 15 años para que tenga hijos y las familias son de 12 o mas hijos o aveces cuando no quieren las violan

creo.