Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Por qué el color de los pulmones de los niños, de los adultos y de los ancianos es diferente?

¿Por qué el color de los pulmones de los niños, de los adultos y de los ancianos es diferente?

En resumen

Por el desgaste que va teniendo con el tiempo transcurrido por enfermedades o tabaquismo según la precion de la sangre en adultos y niños.

Mejor respuesta

Cesarzepeda
2

Por el desgaste que va teniendo con el tiempo transcurrido

por enfermedades o tabaquismo

según la precion de la sangre en adultos y niños.