Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿ por que el caudillismo tuvo tanta fuerza en el siglo xIx?

¿ por que el caudillismo tuvo tanta fuerza en el siglo xIx.

En resumen

Porque en ese siglo todo era muy caudillismo.

Mejor respuesta

AnitaXD
4

Porque en ese siglo todo era muy caudillismo.