Los reclamos de un obrero del siglo XIX y uno actual?
Los reclamos de un obrero del siglo XIX y uno actual.
Los reclamos de un obrero del siglo XIX y uno actual.
En resumen
Y actualmente hay empleos mejores que el siglo xlx como actual mente se trabaja en computadores y cosas diferentes de las de alla.
Y actualmente hay empleos mejores que el siglo xlx como actual mente se trabaja en computadores y cosas diferentes de las de alla.
Algunos reclamos de un obrero del siglo XIX son : * Cumplimiento del salario mínimo.
* Menos horas de trabajo, hasta 8 horas.
* Igualdad de género.
* Condicionamiento adecuado del lugar de trabajo.
Algunos reclamos de un obrero actual son : * Vacaciones pagas.
* Suprimir el impuesto a las ganancias.
Durante los primeros 70 años sufrio un largo estancamiento de todas las ordenes para fines del siglo XlX en ese momento era un elemento basico.
Al final del siglo XIX y comienzos del siglo XX, comenzaron los deseos de la independencia en las colonias britanicas, Australia y Nueva Zelanda, en 1901 y en 1907, respectivamente, abrieron el camino a los demás países…
Lo que paso El siglo XIX d. C. (siglo decimonoveno después de Cristo) o siglo XIX e. C. (siglo decimonoveno de la era común), llamado el «Siglo de la Industrialización», [cita requerida] comenzó el 1 de enero del año…
El obrero de antes no tenia leyes es decir que no tenia derecho los dueños los explotaban y ahora los obreros si tienen leyes para que no los exploten con menos salario un ejemplo.
En el siglo 19 se da un crecimiento de la economía gracias al siglo 18 ya que sabemos que se dio el movimiento de industrial y El pensamiento ilustrado Entonces yo creo que es por eso.