¿por que el carbono se considera como un elemento basico para los seres vivos?
¿por que el carbono se considera como un elemento basico para los seres vivos?
¿por que el carbono se considera como un elemento basico para los seres vivos?
En resumen
El carbono las plantas lo procesan y lo convierten en oxigeno para nosotros si no hay carbono las plantas no producen oxigeno, si no hay oxigeno no hay vida.
El carbono las plantas lo procesan y lo convierten en oxigeno para nosotros si no hay carbono las plantas no producen oxigeno, si no hay oxigeno no hay vida.
Los hongos son una especie en la cual no son iguales que los animales ni las personas en un reino aparte llamado fungi. Laciencia que los estudia se llama micologia.
Se transmite por medio de la respiracion respiramos oxigeno y sacamos carbono bno si te refieres al dioxido de carbono suerte : ).
El carbono constituye todas las moléculas orgánicas que forman a los seres vivos. Se encuentra en la atmósfera en forma de dióxido de carbono (CO2), en el suelo y disuelto en el agua. Mediante la fotosíntesis, las…
El carbono para las plantas que realizen la fotosintesis.
Es la celula por q es lo mas importante q da la vida a los seres vivoses decir la unidad basica.