Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿por que el carbono se considera como un elemento basico para los seres vivos?

¿por que el carbono se considera como un elemento basico para los seres vivos?

En resumen

El carbono las plantas lo procesan y lo convierten en oxigeno para nosotros si no hay carbono las plantas no producen oxigeno, si no hay oxigeno no hay vida.

Mejor respuesta

Maggy0andra
7

El carbono las plantas lo procesan y lo convierten en oxigeno para nosotros si no hay carbono las plantas no producen oxigeno, si no hay oxigeno no hay vida.