¿Por qué el big bang no fue una esploción?
¿Por qué el big bang no fue una esploción?
¿Por qué el big bang no fue una esploción?
En resumen
Bueno, no se sabe a ciencia cierta lo del bing bang, es con esto que trabaja la ciencia para explicar el origen del universo o quizas multiverso como se piensa actualmente y, se desbordan numerosas ideas, aparecen muchos cientificos fisicos con una u otra teoria, nada de ley.
Bueno, no se sabe a ciencia cierta lo del bing bang, es con esto que trabaja la ciencia para explicar el origen del universo o quizas multiverso como se piensa actualmente y, se desbordan numerosas ideas, aparecen muchos cientificos fisicos con una u otra teoria, nada de ley.
Te podria decir sobre esto que es parte de la materia misma, parte de ella de su funcionamiento, es como lo hacen modelar en el gran colisionador de adrones en donde protones electrones y neutrones chocan a gran velocidad y de esto los quarks salen despavoridos.
Hasta donde se tiene conocimiento si podria considerarse una explosion, no veo porque falsear esto.
Pues es una de las teorías mas famosas y más acordadas, y fue propuesta porAlexander Vilenkin, y en estas ultimas décadasse han propuesto más y más teorías sobre el big bang, pero todavía no se confirma si es verdad o…
Respuesta : Pues yo cre que nada. Por que yo no creo en el big bangExplicación :