La teoria del big bang?
La teoria del big bang.
La teoria del big bang.
En resumen
Se dice que todos los planetas, galaxias. Estaban juntos en un punto muy pequeño del espacio y hubo un momento en que explotó por tanta materia en un espacio reducido.
Se dice que todos los planetas, galaxias.
Estaban juntos en un punto muy pequeño del espacio y hubo un momento en que explotó por tanta materia en un espacio reducido.
Lateoría del Big Bang(también llamada Gran explosión ) es el modelo cosmológico predominante para los períodos conocidos más antiguos del universo y su posterior evolución a gran escala.
Afirma que el universo estaba en un estado de muy alta densidad y luego se expandió.
: ).
La teoria del origen del universo.
Es una teoría cosmológica que afirma que el universo estaba en un estado de muy alta densidad y luego se comenzó a expandir. Si las leyes conocidas de la física seextrapolanmás allá del punto donde son válidas,…
La teoría es que hubo una explosión luego los planetas fueron formándose por distintas etapas en caso de nuestro planeta fase donde todo era lava luego hubo una glaciación y ahora es así .