¿Por qué dos especies pueden entrar en competencia?
¿Por qué dos especies pueden entrar en competencia? ¿Cómo suele acabar la situación?
¿Por qué dos especies pueden entrar en competencia? ¿Cómo suele acabar la situación?
En resumen
Por territorio y por superioridad.
Por territorio y por superioridad.
Por q siempre tiene q haber diferencia entre las peesonas ima ginense si fueramos todos iguales seria horrible, otra cosa puede ser q no acepten sus diferencias o una etnia c crea mejor q la otra.
A traves de la evolucion adquidieron un plumaje que le permite volar con facilidad pero algunas aves si se mojan.
El principio de exclusión competitiva, es una proposición que declara que dos especies en competencia biológica por los mismos recursos no pueden coexistir en forma estable si los demás factores ecológicos permanecen…
No pero te recomiendo la aplicacion photomat.