¿Por qué dos especies pueden entrar en competencia?
¿Por qué dos especies pueden entrar en competencia? ¿Cómo suele acabar la situación?
¿Por qué dos especies pueden entrar en competencia? ¿Cómo suele acabar la situación?
En resumen
El principio de exclusión competitiva, es una proposición que declara que dos especies en competencia biológica por los mismos recursos no pueden coexistir en forma estable si los demás factores ecológicos permanecen constantes.
El principio de exclusión competitiva, es una proposición que declara que dos especies en competencia biológica por los mismos recursos no pueden coexistir en forma estable si los demás factores ecológicos permanecen constantes.
Uno de los competidores siempre dominará al otro, llevándolo a la extinción o a una modificación evolutiva o de comportamiento hacia otro nicho ecológico.
El principio se resume en la frase : "Competidores totales no pueden coexistir" o varias especies no pueden ocupar el mismo nicho ecológico de forma indefinida.
Por q siempre tiene q haber diferencia entre las peesonas ima ginense si fueramos todos iguales seria horrible, otra cosa puede ser q no acepten sus diferencias o una etnia c crea mejor q la otra.
Por territorio y por superioridad.
A traves de la evolucion adquidieron un plumaje que le permite volar con facilidad pero algunas aves si se mojan.
No pero te recomiendo la aplicacion photomat.