Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que desimos que el dialogo es un arma peligrosa?

Por que desimos que el dialogo es un arma peligrosa.

En resumen

Porque algunas veces las personas maltratan y discriminan a las persona por medio del dialogo creo que es eso espero que te sirva.

Mejor respuesta

An6gegvfertoca
10

Porque algunas veces las personas maltratan y discriminan a las persona por medio del dialogo

creo que es eso espero que te sirva.