Por qué decimos el diálogo es un arma poderosa?
Por qué decimos el diálogo es un arma poderosa.
Por qué decimos el diálogo es un arma poderosa.
En resumen
El dialogo es un pilar que sostiene las relaciones humanas por eso lo consideramos de esa forma, por ejemplo en los matrimonios cuando se pierde la capacidad de hablar es porque dicha relacion ha llegado al fracaso, al perder lo esencial de la comunicacion.
El dialogo es un pilar que sostiene las relaciones humanas por eso lo consideramos de esa forma, por ejemplo en los matrimonios cuando se pierde la capacidad de hablar es porque dicha relacion ha llegado al fracaso, al perder lo esencial de la comunicacion.
Porque cuando hablamos de Dialogo no solo nos referimos a decir cosas por decirlas sino a entender, comprender y escuchar, dialogo es la esencia de las buenas relaciones y del mismo modo ayuda a que no existan conflicto.
Recuerda que el dialogo es la unica forma eficaz y efectiva de solucionar un conflicto.
Suena ironico, pero se le llama asi por que con el dialogo se podrian detener las guerras y evitar posibles guerras. Los alcances mas grandes conseguidos con el, serian, utilizado parala resolucion de conflictos, la…
Porque algunas veces las personas maltratan y discriminan a las persona por medio del dialogo creo que es eso espero que te sirva.
Porq con el podemos expresarnos y decir lo que quieramos porq todos somos libres de hablar y opinar y siempre hay que cuidar las cosas que decimod y como las decimos porq si las usamos de manera incorrecta podriamos…