Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que decimos que los hombres del poleolitico eran nomadas?

Por que decimos que los hombres del poleolitico eran nomadas.

En resumen

Se decian que eran nomades porque se trasladaban de un lugar a otro en busca de mas recursos.

Mejor respuesta

Mariach2003
9

Se decian que eran nomades porque se trasladaban de un lugar a otro en busca de mas recursos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

9

Por que el humano en ese tiempo usaban la caza, la recoleccion, la pesca y no se quedaban a vivir en un lugar fijo

Ojala Te Ayude

D.