Por que decimos que los hombres del poleolitico eran nomadas?
Por que decimos que los hombres del poleolitico eran nomadas.
Por que decimos que los hombres del poleolitico eran nomadas.
En resumen
Se decian que eran nomades porque se trasladaban de un lugar a otro en busca de mas recursos.
Se decian que eran nomades porque se trasladaban de un lugar a otro en busca de mas recursos.
Por que el humano en ese tiempo usaban la caza, la recoleccion, la pesca y no se quedaban a vivir en un lugar fijo
D.
Los nómadas eran aquellos pueblos que se desplazaban de un lugar a otro, estos no se mantenían, por mucho tiempo, en un solo lugar. Los nómadas se dedicaban a recolectar frutas, cazar, y recolectar diferentes plantas…
Los nomades son comunidades que se trasladan de un lugar a otro en vez de establecerse permanente en un solo lugar.