Por que decimos que el tiempo es oro?
Por que decimos que el tiempo es oro?
Por que decimos que el tiempo es oro?
En resumen
Por que vale mucho, ya que es algo que no podemos recuperar.
Por que vale mucho, ya que es algo que no podemos recuperar.
Todo el mundo dice esa frase la dicen porque saben que tienen que hacer un millón de cosas y tiene que perder tiempo en una pavada ok siempre se rápido (ejemplo) y si tienes que hacer algo para al jueves haslo ya no te tomes tanto tiempo por que puede suceder mil cosas antes ok ?
Por que es fácil de manejar y moldear.
Las monedas de una libra se emitieron entre 1898 y 1930, luego se acuño una edicion en 1959 y despues emisiones anuales entre 1961y 1969.
Porque es un mineral y cada mineral tiene un nombre y aparte porque el hombre le dio ese nombre.