¡Porque se llama oro el oro : v ?
¡Porque se llama oro el oro : v ?
¡Porque se llama oro el oro : v ?
En resumen
Porque es un mineral y cada mineral tiene un nombre y aparte porque el hombre le dio ese nombre.
Porque es un mineral y cada mineral tiene un nombre y aparte porque el hombre le dio ese nombre.
Porque es un mineral cada mineral tiene un nombre propio oro no es oro propia mente sino el oro es un color que el oro nació con ese color.
Se llama el oro porque a no selo siento pero tales se por su requisas oaProvincia de El Oroes una de las 24provinciasque conforman laRepública del Ecuador, situada en el sur del país, en la zona geográfica conocida…
El cacao siempre fue valorado como un recurso para hacer transacciones, debido a que era escaso y muy difícil de encontrar.
Porque fue el producto mas vendido del Ecuador y daba buenas ganancias Cultivado en la Costa ecuatoriana.
Porque valia mucho paro los nativos casi como el oro : v.
Se le llama la Pepa de oro por ese valor intrincado que tenia.