Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que consideras que la reproduccion es una de las funciones basicas de la vida?

Por que consideras que la reproduccion es una de las funciones basicas de la vida.

En resumen

Porque es un instinto natural que todos los seres vivos tienen con el fin de la perpetuacion de sus especies, si no hubiese reproduccion las entidades vivientes desaparecerian y esto no esta regido en las leyes de la naturaleza.

Mejor respuesta

Angelpalacios39
4

Porque es un instinto natural que todos los seres vivos tienen con el fin de la perpetuacion de sus especies, si no hubiese reproduccion las entidades vivientes desaparecerian y esto no esta regido en las leyes de la naturaleza.