Porque la celula es la unidad basica de vida?
Porque la celula es la unidad basica de vida.
Porque la celula es la unidad basica de vida.
En resumen
La celula en si es la unidad basica de la vida porque es la que compone todo nuestro cuerpo organismo todo nosotyros estamos formados por celulas distitas celulas que tenemos desde nuestra formacion embrionaria es todo lo fundamental.
La celula en si es la unidad basica de la vida porque es la que compone todo nuestro cuerpo organismo todo nosotyros estamos formados por celulas distitas celulas que tenemos desde nuestra formacion embrionaria es todo lo fundamental.
La célula constituye la unidad vital y es el elemento fundamental de la vida, tanto vegetal como animal.
La Célula es la UNIDAD Básica de todos los sers vivos porque en ella se realizan todos los procesos vitales o básicos, como por ejemplo intercambio de energía con el medio, síntesis de proteínas, lípidos, realiza funciones de nutrición, se relaciona y se reproduce.
Y todo ello es debido a que la célula actúa como una UNIDAD o equipo de trabajo en la cual cada organelo cumple con su función determinada.
Se puede decir que la relación es que la misma célula es una unidad de vida o en otras palabras es la unidad estructural de los seres vivos sin excepción alguna y además es la unidad funcional de todos los seres vivos,…
Por que es la mínima porción de materia que tiene funciones vitales.
Porque es el principal organis que conforma una masa.
Porque lacelula es considerada la unidad funcional de cualquier ser vivo ya que de ella se forman organismos que pueden formar o ser considerados como seres vivos.