Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que buenos Aires se abrebia b?

Por que buenos Aires se abrebia b. S a. s.

En resumen

En abreviaturas formadas por una sola letra, el pluralseexpresa duplicando esta : ss. Por siguientes, EE. UU. por Estados Unidos. Buenos Airescomo nombre propio no es plural del singular Buen Aire. Así puessecreo seguramente para diferenciarla y como excepción. 2 oct. 2014.

Mejor respuesta

Maryana10
7

En abreviaturas formadas por una sola letra, el pluralseexpresa duplicando esta : ss.

Por siguientes, EE.

UU. por Estados Unidos.

Buenos Airescomo nombre propio no es plural del singular Buen Aire.

Así puessecreo seguramente para diferenciarla y como excepción.

2 oct.

2014.