Por qué América Latina, siendo un continente tan rico en recursos, no ha logrado un progreso económico significativo?
Por qué América Latina, siendo un continente tan rico en recursos, no ha logrado un progreso económico significativo.
Por qué América Latina, siendo un continente tan rico en recursos, no ha logrado un progreso económico significativo.
Porque la mayoría de países latinoamericanos son gobernados por las potencias mundiales, por lo tanto, no podemos crecer, somos gobernandos por otros países que nos ponen un limite de exportación, los recursos naturales que tenemos se lo llevan ellos y ellos lo convierten en materia prima, ganando más.
En conlusion : no hemos logrado un progreso económico por que no podemos liberarnos de quienes nos gobiernan porque prácticamente no somos competencia para ellos.
América se extiende por los dos hemisferios, va de una región polar a la otra, y está aislada del resto de los continentes. Se extiende de norte a sur desde el Cabo Columbia (58ºN, Canadá) en el Océano Glacial Ártico…
Respuesta : América ha ido formando gracias al aporte de varias culturas, de allí la variedad de idiomas y costumbre que posee Anglosajona tienen alto grado de desarrollo económico. Latina : se trata de una región en…
Respuesta : Maíz, trigo, algodón, agua, oro Explicación :
Respuesta : por la corrupción y el tener masExplicación :