Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que en america latina no se dan los mismos niveles económicos que en america del norte?

Por que en america latina no se dan los mismos niveles económicos que en america del norte?

Mejor respuesta

Rainieromiranda
2

Es por qué Usa y Canadá son países los cuales tiene grandes fuentes económicas tan solo en USA el turismo es una de las principales fuentes de ingresos también ello mantuvieron a lo largo del tiempo una economía solvente lo cual ahora le beneficia aunado a sus avances tecnológicos y científicos ellos van muy por encima generando mayores recursos.