Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por qué algunos de los síntomas de la anemia son la fatiga y el cansancio ?

Por qué algunos de los síntomas de la anemia son la fatiga y el cansancio ?

En resumen

El cansancio es porque la anemia te quita poco a poco la energia acumulada en tu cuerpo.

Mejor respuesta

RossoToledo
4

El cansancio es porque la anemia te quita poco a poco la energia acumulada en tu cuerpo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alanloza
3

Pq son los síntomas de la anemia por eso.