¿Por que al finalizar la independencia de América estas quedaron arruinadas y empobrecidas?
¿Por que al finalizar la independencia de América estas quedaron arruinadas y empobrecidas? Ayudenme por fis.
¿Por que al finalizar la independencia de América estas quedaron arruinadas y empobrecidas? Ayudenme por fis.
En resumen
Normalmente en las guerras hay gastos muy caros, esto afectaria a la economia peruana ya que para lograr la independencia se necesitaron hacer guerras con los españoles.
Normalmente en las guerras hay gastos muy caros, esto afectaria a la economia peruana ya que para lograr la independencia se necesitaron hacer guerras con los españoles.
LaRevolución de Mayofue una serie deacontecimientos revolucionariosocurridos enmayode1810en la ciudad deBuenos Aires, capitaldelVirreinato del Río de la Plata, dependiente delrey de España, y que tuvieron como…
1. Desde el punto de vista económico, los Estados Unidos de Norteamérica se liberaron de las trabasmercantilistasque les imponía la metrópoli cuando eran colonias y se lanzaron a un proceso deexpansióneconómica y…
SI PORQUE SE ESTA HABLANDO DE UNA GRANADA Y PUEDE DEJAR HERIDOS O DERRUMBES . ETC.
Falso muy falso ecuador esta bien.