Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que a los guerreros de la epoca feudal se les llamo caballeros?

Por que a los guerreros de la epoca feudal se les llamo caballeros.

En resumen

Porque combatian contra los barbaros para proteger el castillo y al señor feudal.

Mejor respuesta

Namibia153
9

Porque combatian contra los barbaros para proteger el castillo y al señor feudal.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Luisarosa9399
4

Respuesta : yo se yo se yo seExplicación :