POR Q EL ECUADOR ES TAN BACAN?
POR Q EL ECUADOR ES TAN BACAN.
POR Q EL ECUADOR ES TAN BACAN.
En resumen
Por que tiene una gran educacion que implementa a la sabiduria.
Por que tiene una gran educacion que implementa a la sabiduria.
Porque la capa de ozono nos protege de los rayos del sol y se mantiene un clima templado, pero esa capa se esta borrando poco a pocodebido a la contaminación ambiental.
Se denominaarquitectura incaal estilo arquitectónico que estuvo vigente durante el imperio inca, especialmente a partir del gobierno depachanteuc inca youtanquihasta la conquista española (1438 - 1533).
Ecuador : por varios motivos el primero y causante de que haga mas calor, es que los rayos del sol caen perpendicularmente de este lado de la tierra . (temperatura alta y presion atmosferica baja) el segundo motivo a…