Por medio de que respiran las ranas?
Por medio de que respiran las ranas.
Por medio de que respiran las ranas.
En resumen
Los animales anfibios repiran de dos maneras : Por los pulmones, cuando estan fuera del agua. Y Por su piel, cuando se encuentran dentro del agua. Obviamente siempre usan sus pulmones, pero mas bien usan una mas que cuando no la usaban.
Los animales anfibios repiran de dos maneras :
Por los pulmones, cuando estan fuera del agua.
Y Por su piel, cuando se encuentran dentro del agua.
Obviamente siempre usan sus pulmones, pero mas bien usan una mas que cuando no la usaban.
Las ranas cuando están en la tierra respiran por los pulmones y cuando están en el agua respiran por la piel.
¡Hola que tal! Las ranas cuando nacen tienen una respirancion branquial no estan en desarrollo en poder salir del agua ya cuando esta adulta tiene una respiracion pulmonar. Y por lo tanto tambien la paloma y la llama y…
La RANA - - Los ANFIBIOS poseen las Narinas que no son funcionales ya que la rana traga el aire al carecer de Diafragma para realizar los movimientos de Inspiración y Espiración. El aire es conducido mediante la Laringo…
Por que tiene un sistema respiratorio complejo compuesto en el cual se encuentran pulmones.