Ciencias SocialesBásico1 respuestas

POR FAVOR AYUDA?

POR FAVOR AYUDA! Similitudes y diferencias de la situación del obrero del siglo XIII con el obrero actual.

En resumen

El obrero de antes no tenia leyes es decir que no tenia derecho los dueños los explotaban y ahora los obreros si tienen leyes para que no los exploten con menos salario un ejemplo.

Mejor respuesta

CASVE73
0

El obrero de antes no tenia leyes es decir que no tenia derecho los dueños los explotaban

y ahora los obreros si tienen leyes para que no los exploten con menos salario un ejemplo.