POR FAVOR AYUDA?
POR FAVOR AYUDA! Similitudes y diferencias de la situación del obrero del siglo XIII con el obrero actual.
POR FAVOR AYUDA! Similitudes y diferencias de la situación del obrero del siglo XIII con el obrero actual.
En resumen
El obrero de antes no tenia leyes es decir que no tenia derecho los dueños los explotaban y ahora los obreros si tienen leyes para que no los exploten con menos salario un ejemplo.
El obrero de antes no tenia leyes es decir que no tenia derecho los dueños los explotaban
y ahora los obreros si tienen leyes para que no los exploten con menos salario un ejemplo.
Creoo que el siglo xiii se lo llamo siglo de luces.
Es un movimiento laboral en donde los trabajadores se unen para solicitar algún beneficio o defender sus derechos laborales.
Y actualmente hay empleos mejores que el siglo xlx como actual mente se trabaja en computadores y cosas diferentes de las de alla.
Aunque ambos son movimientos sociales, la conformación de estos movimientos es bastante diferente, ya que en el movimiento obrero por lo general son trabajadores, quienes exigen mejores condiciones laborales, y por el…