Plantas que nos brindan alivio o nos cura dolencias?
Plantas que nos brindan alivio o nos cura dolencias.
Plantas que nos brindan alivio o nos cura dolencias.
En resumen
Manzanilla , marihuana .
Manzanilla , marihuana .
El VIH no tiene cura pero si se puede tratar es decir vivir con esa enfermedad.
* De que va asuceder en laspróximas horas. * las causas y consecuencias de los climas. * nos informan sobre catástrofes. * brindan cooperación para reunir informacion. * Ayudan en la prevencion de catastrofes.
La planta q alivia el estomago es la muña.