Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Pienso en la comunidada donde vivo y analizo si las causas de la extincion de las especies ocurren en ella explico cuales de esas actividades estan presentes en mi comunidad y xq son unas amenaza para?

Pienso en la comunidada donde vivo y analizo si las causas de la extincion de las especies ocurren en ella explico cuales de esas actividades estan presentes en mi comunidad y xq son unas amenaza para la biodivarsidad.

Mejor respuesta

LisA8ndyedo
7

La principal causa de extinción de especies provocada por una comunidad es la constante expansión de la población, lo cual hace que aumente el numero de viviendas construidas, eliminando o destruyendo terrenos llenos de vegetación y fauna y obligándolos a huir de allí o en casos extremos los animales que allí habitan son asesinados.

Una solución bastante asertiva respecto a este tema, es la planificación territorial de las ciudades y el arduo cumplimiento de las leyes en las que prohíbe la construcción de cualquier índole en zonas protegidas, hoy en dia los parques nacionales se han visto afectados por esta misma causa, alterando entonces el equilibrio ecológico de dicha zona.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kattykorea16
0

Jijfififikririiffiitiiririgh.