Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cuales son las causas y consecuencias de la extincion de las especies en un ecositema?

Cuales son las causas y consecuencias de la extincion de las especies en un ecositema.

En resumen

La consecuencia más importante de la extinción de las especies es la pérdida o el deterioro de ecosistemas, esto es causado por la desaparición de eslabones en las cadenas alimenticias.

Mejor respuesta

Efes
2

La consecuencia más importante de la extinción de las

especies es la pérdida o el deterioro de ecosistemas, esto es causado

por la desaparición de eslabones en las cadenas alimenticias.

Algunas de las Causas

Los fenómenos de cambio climático y el calentamiento global también han

afectado la biodiversidad, aunque éste ha sido un proceso más lento,

también provoca un desequilibrio en los ecosistemas, y pueden generar la

extinción de especies que allí habitan.