Cuales son las causas y consecuencias de la extincion de las especies en un ecositema?
Cuales son las causas y consecuencias de la extincion de las especies en un ecositema.
Cuales son las causas y consecuencias de la extincion de las especies en un ecositema.
En resumen
La consecuencia más importante de la extinción de las especies es la pérdida o el deterioro de ecosistemas, esto es causado por la desaparición de eslabones en las cadenas alimenticias.
La consecuencia más importante de la extinción de las
especies es la pérdida o el deterioro de ecosistemas, esto es causado
por la desaparición de eslabones en las cadenas alimenticias.
Algunas de las Causas
Los fenómenos de cambio climático y el calentamiento global también han
afectado la biodiversidad, aunque éste ha sido un proceso más lento,
también provoca un desequilibrio en los ecosistemas, y pueden generar la
extinción de especies que allí habitan.
Las causasde extinción de las especies en un ecosistem El impacto creciente de las actividades humanas en la naturaleza está provocando una pérdida de biodiversidad acelerada. La causa principal es la destrucción de…
Las causas La causa principal es la destrucción del hábitat debido a las actividades humanas tales como la contaminación , deforestación , urbanización , destrucción de los arrecifes de coral etc. Las consecuencias Al…
Respuesta : porque las personas cazan animales y al parecer poco a poco se van disminuyendo los animales y de pronto ya no hay.