Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Cuales son las causas y consecuencias de la extinción de las especies en un ecosistema?

Cuales son las causas y consecuencias de la extinción de las especies en un ecosistema.

En resumen

Las causas La causa principal es la destrucción del hábitat debido a las actividades humanas tales como la contaminación , deforestación , urbanización , destrucción de los arrecifes de coral etc.

Mejor respuesta

Paulacaroo1106
10

Las causas La causa principal es la destrucción del hábitat debido a las actividades humanas tales como la contaminación , deforestación , urbanización , destrucción de los arrecifes de coral etc.

Las consecuencias Al extinguirse una especie se ve alterado todo un ecosistema completo y esto a su vez trae como consecuencia la falta de balance en la proliferación de otras especies aun existentes ya sean plantas , animales o ambos al verse afectados el ecosistema también se ve afectado el ser humano y el planeta.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Brayanbenavides
10

Causas : Tala de arboles, contaminacion del ambiente, calentamiento global, desperdicio del agua, basura tirada, rios y lagos contaminados.

Consecuencias : La cadena alimenticia tendria que cambiar, falta de animalesSalu2 : v.