Cuales son las causas y consecuencias de la extinción de las especies en un ecosistema?
Cuales son las causas y consecuencias de la extinción de las especies en un ecosistema.
Cuales son las causas y consecuencias de la extinción de las especies en un ecosistema.
En resumen
Las causas La causa principal es la destrucción del hábitat debido a las actividades humanas tales como la contaminación , deforestación , urbanización , destrucción de los arrecifes de coral etc.
Las causas La causa principal es la destrucción del hábitat debido a las actividades humanas tales como la contaminación , deforestación , urbanización , destrucción de los arrecifes de coral etc.
Las consecuencias Al extinguirse una especie se ve alterado todo un ecosistema completo y esto a su vez trae como consecuencia la falta de balance en la proliferación de otras especies aun existentes ya sean plantas , animales o ambos al verse afectados el ecosistema también se ve afectado el ser humano y el planeta.
Causas : Tala de arboles, contaminacion del ambiente, calentamiento global, desperdicio del agua, basura tirada, rios y lagos contaminados.
Consecuencias : La cadena alimenticia tendria que cambiar, falta de animalesSalu2 : v.
La consecuencia más importante de la extinción de las especies es la pérdida o el deterioro de ecosistemas, esto es causado por la desaparición de eslabones en las cadenas alimenticias. Algunas de las Causas Los…
Las causasde extinción de las especies en un ecosistem El impacto creciente de las actividades humanas en la naturaleza está provocando una pérdida de biodiversidad acelerada. La causa principal es la destrucción de…
Respuesta : porque las personas cazan animales y al parecer poco a poco se van disminuyendo los animales y de pronto ya no hay.