PIENSAS Q EL MOVIMIENTO CREADO EN GUAYAQUIL EN 1845 FUE NACIONALISTA?
PIENSAS Q EL MOVIMIENTO CREADO EN GUAYAQUIL EN 1845 FUE NACIONALISTA.
PIENSAS Q EL MOVIMIENTO CREADO EN GUAYAQUIL EN 1845 FUE NACIONALISTA.
En resumen
Si fue nacionalista ya que fue un ataque para consequir la paz del gobierno de flores Salu2! Espero q te sirva.
Si fue nacionalista ya que fue un ataque para consequir la paz del gobierno de flores
Salu2!
Espero q te sirva.
Si ya que la marcha era por liderar la ciudad recuperar la livertad y terminar con el militarismo extrangero espero te ayude ♥.
Sentimiento de pertenencia a un nación, por tener unos rasgos propios (pasado histórico, lengua. . ). La nación pretende constituirse o mantenerse como Estado independiente.
La revolucion francesa que fue uno de los periodos mas sangrientos de toda la historia pues el pueblo sufria hambre mientras que los reyes y la nobleza despilfarraban los recursos y la iglesia catolica se creia mas que…