Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Piensas que el movimiento creado en guayaquil en 1845 fue nacionalista?

Piensas que el movimiento creado en guayaquil en 1845 fue nacionalista.

En resumen

Si ya que la marcha era por liderar la ciudad recuperar la livertad y terminar con el militarismo extrangero espero te ayude ♥.

Mejor respuesta

ELTHOMO
6

Si ya que la marcha era por liderar la ciudad recuperar la livertad y terminar con el militarismo extrangero espero te ayude ♥.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gears3
6

Respuesta : Explicación : .