Piensas que el movimiento creado en guayaquil en 1845 fue nacionalista?
Piensas que el movimiento creado en guayaquil en 1845 fue nacionalista.
Piensas que el movimiento creado en guayaquil en 1845 fue nacionalista.
En resumen
Si ya que la marcha era por liderar la ciudad recuperar la livertad y terminar con el militarismo extrangero espero te ayude ♥.
Si ya que la marcha era por liderar la ciudad recuperar la livertad y terminar con el militarismo extrangero espero te ayude ♥.
Respuesta : Explicación : .
Sentimiento de pertenencia a un nación, por tener unos rasgos propios (pasado histórico, lengua. . ). La nación pretende constituirse o mantenerse como Estado independiente.
La revolucion francesa que fue uno de los periodos mas sangrientos de toda la historia pues el pueblo sufria hambre mientras que los reyes y la nobleza despilfarraban los recursos y la iglesia catolica se creia mas que…