Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Participen en una encuesta porfa1¿consideras que el uso que le das a los aparatos es el adecuado para no desperdiciar energía?

Participen en una encuesta porfa 1¿consideras que el uso que le das a los aparatos es el adecuado para no desperdiciar energía? 2¿con que fuentes de energía funcionan 3¿como se favorece un consumo responsable de energía? De preferencia que hablen de cuatro diferentes aparatos es que luego los tengo que concentrar en una tabla .

En resumen

Si carbohidratos y proteinas tener una buena salud.

Mejor respuesta

Abrah
8

Si

carbohidratos y proteinas

tener una buena salud.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Josciii
6

Si

meta

no usando casi aparatos electricos que no nos sirven.

¿Consideras que el uso que le das a los aparatos es el adecuado para no desperdiciar energía ?

1) Sí, suelo utilizar los equipos eléctricos sólo cuando estoy haciendo uso de ellos, en caso contrario los apago, para que no consuman electricidad. Además de ahorrar dinero, también se cuida al ambiente. 2) Funcionan…

2 respuestas 5

¿Consideras que el uso que le das a los aparatos es el adecuado para no desperdiciar energía?

Si ya que debido a ellos podemos hacer las cosas diarias con más facilidad como la bombilla eléctrica la cual nos facilita la vista en las noches By Astro.

2 respuestas 4

Consideras que el uso que le das a los aparatos es el adecuado para no desperdiciar la energía sí o no y porque?

Si porque en ejemplo todos o por lo menos la mayoria son para nuestra comodidad.

1 respuesta 5

Consideras que el uso que le das a los aparatos es el adecuado para no desperdiciar energía?

Si yo considero que si les doy el uso adecuados amis aparatos para no desperdiciar la energia se debe encender las cosas q van a usar.

1 respuesta 2

Como se favorece un consumo responsable de energia?

Respuesta : Un consumo de energía responsable es aquel que le damos a los equipos que consumen energía eléctrica de manera racional, es decir, hacer uso de estos solo cuando lo necesitemos, y en la menor medida posible,…

2 respuestas 6

Consideras que el uso que le das a los aparatos es el adecuado para no desperdiciar energía?

No, ya que no se usan adecuadamente por ej cuando se utiliza el celular mientras esté carga se desperdicia energía pues el celular debe trabajar doblemente y no puede subir su nivel de batería.

1 respuesta 0